¡Gracias por estar aquí!

Luzsana es un proyecto nacido del amor y la conciencia para proponerte las diferentes herramientas que voy conociendo y aplicando en mi vida y que pueden ayudarte también a conectar con tu Ser.
A través del trabajo mental (meditación, atención plena, relajación, imaginación activa), físico (yoga, respiración), energético y espiritual (Reiki, Magnified healing®, Registros Akáshicos, Técnicas Arcturianas) puedes desidentificarte progresivamente de tu drama interno y reconectarte con las dimensiones más elevadas de tu Ser. Te invito a que tomes esta vía.
Siente la plenitud en ti.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

NUEVO ESPACIO DE ATENCIÓN TERAPÉUTICA EN VALENCIA

Después de cuatro años de atención terapéutica en el refugio de mi casa, en donde hemos creado, con el apoyo de mi familia un espacio pequeño e íntimo pero lleno de energía de equilibrio, armonía y paz, sentí que era tiempo de salir de la comodidad de mi hogar para estar más cerca de todas las personas de mi zona de influencia. 

Así que comencé a manifestar con toda la intención un espacio que fuera Amplio, diáfano, silencioso, luminoso, accesible, cómodo de pagar y con una energía armónica. Y la Intención lo ha puesto en mi camino. Se trata de Terraza Zen, un lugar precioso, íntimo, en el que las personas se reúnen para practicar ZaZen, entre otras actividades de silencio y encuentro con el Ser.

Allí estoy, a partir del 3 de diciembre, todos los lunes y los viernes, a partir de las 10:00h. Comenzamos equilibrando y desbloqueando la energía con una sesión de Yoga Integral, hasta las 11:30. Luego ya continuamos con la atención terapéutica individual o en pareja, que el día nos traiga.

¡¡¡Confío que en este espacio podamos seguir fraguando juntos aquellas estrategias que nos conduzcan a Ser!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario